Sistemas de Alarmas

En ITM Seguridad somos especialistas en sistemas de alarma para tu hogar o negocio. Contamos con los sistemas de seguridad más innovadores para ofrecerte toda la tranquilidad y seguridad frente a posibles robos e intrusiones. Nos apoyamos en los fabricantes más reconocidos del mercado proponiendo soluciones profesionales en seguridad y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros sistemas de alarma, además de ofrecerte la mayor tranquilidad y bienestar, son fáciles de usar. A través de tu dispositivo móvil podrás:

  • Conectarte a tu alarma estés donde estés
  • Conocer su estado
  • Activarla si se te ha olvidado cuando te has ido de tu casa o negocio

conectados a Central Receptora de Alarmas

Los sistemas de alarma están conectados las 24 horas del día y los 365 días del año a la CRA (Central Receptora de Alarmas) que monitoriza continuamente el estado del sistema de seguridad a través de las señales recibidas. Para enviar las señales utiliza las vías de comunicación y en caso de producirse un robo o intrusión, la central receptora notifica a los Cuerpos de Seguridad del Estado para que acudan de forma inmediata al lugar del aviso. Recomendamos a todos nuestros clientes contar con al menos 2 vías de comunicación para contar con al menos un respaldo en caso de manipulación del sistema de alarma.

Nuestro mayor valor son nuestros clientes y queremos estar disponibles siempre que lo necesites, por ello contamos con un servicio de asistencia técnica las 24 horas del día los 365 días del año.


normativa aplicable

Todos los sistemas de seguridad deben cumplir la normativa establecida en la ley 23/1992 y el Real Decreto 2364/94. Por ello deben realizarse las revisiones de mantenimiento pertinentes, donde se proponen las mejoras más oportunas manteniendo las alarmas actualizadas y adaptadas a las novedades tecnológicas en seguridad.

Recientemente la normativa de seguridad privada exige verificar de forma más exhaustiva los saltos de alarma, por ello, cada vez es más común contar con detectores de movimiento que incorporan cámara o complementar las alarmas con sistemas de vídeo. De esa forma, la central receptora puede confirmar mediante imágenes (video-verificación) que efectivamente se está produciendo un robo real y no se trata de una falsa alarma.