Alarmas para locales comerciales: Todo lo que debes saber

Alarmas para locales comerciales: Todo lo que debes saber

Una alarma es una aliado en seguridad para un local comercial porque ayuda a prevenir o reducir los intentos de robo. Sin importar el tipo de actividad comercial las tiendas son muy vulnerables y más aún cuando son gigantescas. Estas requieren sistemas de alarmas más sofisticados y ajustados a la necesidad. En este post tenemos la mejor solución para evitar robos en tu negocio. Se trata de todo lo que hay que saber sobre el tema para generar conocimiento en ti y tus trabajadores.

Probabilidades de sufrir un robo en tu local comercial

La probabilidad que tiene un local comercial de ser víctima de un robo es alta. Bien sea de forma directa o indirecta, la vulnerabilidad de muchos de estos tipos de negocios es alta. Para contrarrestar estas acciones delictivos en contra de tu negocio es necesario instalar un sistema de alarmas seguro.

Con este método se garantiza la protección de los bienes materiales y las inhalaciones de tu local comercial. Para ello puedes contactar a los expertos para implementar estos mecanismos de seguridad muy utilizados.

¿Cómo un sistema de alarmas puede mejorar la seguridad de mi local comercial?

Que un sistema de alarma mantenga protegido tu local comercial este debe ser de buena calidad. Debe generar espacios de seguridad óptimos y ajustados a tus instalaciones. Para ello se genera un enlace entre una central receptora, los empleados y la mercancía. Este es el primer paso de resguardo de todo lo que integra tu negocio.

El proceso de instalación es rápido y sencillo, además las diferentes ofertas y promociones incrementan el atractivo del sistema. Para tener acceso a esto solo debes indicar tus exigencias y comenzar a generar un presupuesto. Pero para que estés más convencido, conoce como una alarma puede evitar un robo en tu local comercial:
Para prevenir o alertar Es la mejor manera para disuadir o detectar la presencia del enemigo. Con esto puede generar un mecanismo de actuación inmediata por parte de las autoridades o dueños del local. La alarma al activarse es porque alguien está intentado ingresar al lugar de forma violenta.

Si el intruso logra entrar y evadir los niveles de seguridad, otra alarma se activa para indicar lo ocurrido. Esta señal es enviada a los operadores o personal de seguridad de lugar para que se aproximen lo más rápido posible. También entrarían en la alerta los cuerpos policiales de la zona. Para un robo más localizado y difícil de detectar existe un sistema antihurtos que se instalan dentro del local.

Si es una tienda por departamento con muchos anaqueles, cada producto estará vigilado por un sistema de antenas que detecta la salida indebida del local. Botones de alerta y pánico Es un botón estratégico que se ubica en un lugar clave dentro del local comercial para prestar un apoyo inmediato con la alerta presentada. Al presionar este botón se activa una alarma la envía señales para activar al cuerpo de seguridad. La ubicación de estos botones debe estar dentro del manual para los nuevos ingresos al local. Es fundamental que todos conozcan su localización y cuándo activarlo. Protección 24/7 a toda prueba La mayoría de los robos en locales comerciales se realiza en la noche bajo un intento de ingreso a las instalaciones.

Por lo general es de noche y por eso el sistema funciona todo el día. No se detiene ante nada ni muchos menos cortes. Si está activo y funcional el contacto será directo y fluido con la central correspondiente. Este sistema de alerta se complementa con cámaras de seguridad para hacer que el maleante tenga un ingreso más complicado. Con esto incrementa las posibilidades de ser identificado evitando que trabaje con comodidad. Estos productos son de alta calidad y definición permitiendo tomas a full color. Además, se transmiten en vivo y en directo a la central desde donde cuentan con las estrategias correspondientes de actuación ante los diferentes casos.

¿Te sientes seguro con los sistemas de alarmas?

Los sistemas de alarmas son realmente efectivos y muy importantes dentro de un negocio. Pueden marcar la diferencia entre ser hurtado, robado o amenaza por agentes externos no sociales. Pero para incrementar la confianza es necesario contar con una empresa de seguridad altamente cualificada y con excelente reputación.

El costo de implementar estos sistemas puede ser alto pero no se compara con el daño a tus instalaciones, mercancía o personal. La prioridad es resguardar tus inversiones ante cualquier tipo de amenaza y las alarmas son un mecanismo muy ruidoso que hará ahuyentar hasta el más valiente. Desde ya puedes comenzar a tramitar tu sistema de seguridad para que comiences a tener una vida más tranquila y alejada de la inseguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: