El verano y los robos. Protege tu casa

El verano y los robos. Protege tu casa

Llega el verano y con él las vacaciones. Si tienes pensado hacer una escapada a la montaña para disfrutar de la tranquilidad, la paz y la armonía que ofrece la naturaleza, que un robo no te amargue el viaje. Las alarmas son, sin duda, la mejor alternativa para proteger tu casa.

Y es que llegado el buen tiempo, ladrones y cacos aprovechan la ausencia de los propietarios de las viviendas para cometer sus fechorías. De hecho todos los años, las Fuerzas de Seguridad alertan sobre el aumento de los robos en viviendas durante la época estival.

Echar la llave al salir de casa, dejar señales que hagan pensar que la casa no está vacía o no publicar en redes sociales la ausencia por largos periodos de tiempo, son algunas medidas que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomiendan para evitar este tipo de delitos.

No obstante, las alarmas de seguridad son las medidas más eficaces para mantener a raya a los saqueadores. La OCU afirma que la instalación de una alarma profesional combinada con otras medidas como la puerta blindada o las ventanas oscilobasculantes, reducen hasta quince veces la probabilidad de sufrir un robo.

Con todo, el mercado de los sistemas y alarmas ha experimentado una importante evolución en los últimos años, creciendo un 5,45% durante el pasado año 2016. Y ello a pesar de que la crisis hizo que muchos clientes decidieran prescindir de sus sistemas de alarmas.

Comparadoralarmas.com: tu comparador de precios de alarmas

Hoy por hoy, las empresas dedicadas a este sector cuentan con los sistemas más novedosos y las últimas tecnologías para evitar estos delitos, permitiendo que una persona se sienta cada vez más segura de que la seguridad de su casa está en buenas manos.

Sin embargo, existen todavía muchos propietarios de viviendas que no protegen sus casas con alarmas por no encontrar ninguna empresa que responda a sus expectativas. En comparadoralarmas.com buscamos la que más se adecúe a tus necesidades, calculando el mejor precio de alarma y aclarando todas tus dudas respecto a algo tan importante como la seguridad de tu hogar.

Pero ¿cómo encontrar la alarma que mejor se adecúe a nuestras necesidades? En comparadoralarmas.com lo tenemos muy claro. Basta con rellenar un formulario que te llevará menos de un minuto y, en solo tres pasos, podrás elegir el sistema de alarma que más se adecúe a ti y a los tuyos. Además, podrás obtener precios de instalación, de cuota mensual, de permanencia y de amortización de equipo.

Si estás pensando en adquirir una alarma para tu hogar o simplemente en actualizar el sistema que ya tienes instalado en tu vivienda, en comparadoralarmas.com te facilitamos tu elección.

Ventajas de un comparador de alarmas

Con comparadoralarmas.com evitarás dar vueltas y vueltas en busca del mejor precio en alarmas existente en el mercado, porque los comparamos por ti en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a nuestro comparador no tendrás que moverte del salón de tu casa y sólo necesitarás de un ordenador para seguir los pasos y coseguir la mejor propuesta.

Y todo con las múltiples ventajas que permite un comparador de alarmas online:

1-Ahorro. De hecho, el cliente podrá ahorrar hasta un 35% en su compra de alarma si lo hace a través de un comparador de alarmas respeto a los cauces convencionales existentes hoy en día.

2-Sencillez. Por otra parte, se trata de una herramienta fácil de utilizar y sencillo manejo, que permite comparar entre diversos presupuestos los mejores precios de alarma rellenando un único formulario online.

3-Rapidez. La herramienta es rápida y en un minuto te ofrece la mejor propuesta de entre todas las encontradas.

4-Comodidad. No tienes que desplazarte ni moverte de tu casa, sólo responder al cuestionario desde tu habitación, online.

5-Garantía. Además, cuenta con todas las garantías, pues sólo se incluyen en el buscador empresas de seguridad privadas líderes en el sector.

Si lo que estás buscando es la mejor opción para la seguridad de tu hogar y un comparador de alarmas en comparadoralarmas.com tenemos la solución. Ponemos sobre la mesa las mejores opciones para que encuentres la alarma online que mejor se adapte a tu vivienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: